lunes, 23 de diciembre de 2013

NO PROFANES MI LIBERTAD

                                        
La Federación de Mujeres Progresistas de Asturias, quiere trasladar a la opinión publica su más firme y contundente rechazo al anteproyecto de la Ley orgánica de la protección de la vida del concebido. Un anteproyecto absolutamente innecesario gracias a la Ley de salud sexual y reproductiva de 2010, que regula la libertad de decisión de la mujer, y por supuesto y lo más importante, la seguridad para su vida.
Sólo el título del anteproyecto es una provocación directa a la defensa de la vida de las mujeres y a su libertad de elección, recogida en la Constitución.
No vamos a consentir que el fundamentalismo religioso de la iglesia católica rija la ética y la moral de nuestro País.
No vamos a consentir que el aborto se convierta en un problema de clases. Que las mujeres que menos tienen pongan su vida en riesgo al tener que regresar a la clandestinidad.
¿Estamos dispuestas y dispuestos a asumir la muerte de una mujer sana por abortar en la clandestinidad? 
¿Cuanto vale la vida de una mujer en España? 
Este anteproyecto nos coloca a la cola de Europa. No respetar la legislación europea, ni los mandatos de la ONU así como los Derechos Humanos. 
¿Cómo se va a sustentar nuestra Democracia y nuestra Constitución si un anteproyecto con este calado fundamentalista llega a ver la luz? 
Exigimos que se retire este anteproyecto de Ley claramente anticonstitucional y antidemocrático. 
Exigimos al  gobierno del PP que defienda y proteja la vida de las mujeres y su libertad para decidir.


Amparo Antuña Asenjo, Presidenta FMPASTURIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario