Qué desazón ver cómo transforman todo lo que tocan,
cómo destruyen todo lo que huele a derechos civiles, a ciudadanía, con la carta blanca que les da esta crisis económica.
Ahora por fin, EL ORDEN SE IMPONE.
¿Creen sinceramente
que nos pueden devolver a los años 50?
hay que destacar al visionario, al rey de los gurús, a nuestro flamante Ministro de Justicia, a GALLARDÓN¡¡¡
Ese Ministro "progre", que en cuanto ha llegado se ha propuesto hacer que el Consejo General del Poder Judicial, quede subordinado al poder ejecutivo, para poder tener las manos libres y convertir en punibles todos los derechos de ciudadanía...
Y por supuesto, en ese plan visionario,ahí estábamos las desvalidas mujeres, esperando que nos viniera a salvar, de tanta violencia estructural.
Sí, hemos aprendido mucho de este señor, como por ejemplo, lo que un PAÍS PROGRESISTA, no debe hacer, como es utilizar la discapacidad como elemento discriminador, ni durante la vida, ni durante la futura vida, aunque a su vez recomienda la esterilización forzosa de las personas con discapacidad...., o la destrucción de la Ley de Dependencia que según el Ejecutivo del PP es un lujo al que España no puede aspirar, (al fin de cuentas para qué estamos las mujeres, más que para asumir el cuidado de TODA la familia...)
Quién nos iba a decir a todas nosotras que una de
las vocaciones de nuestro flamante Ministro iba a ser ADOCTRINARNOS,porque finalmente el DERECHO A DECIDIR sobre nuestro cuerpo, es decir la Interrupción Voluntaria del Embarazo, la va a penalizar, transformando un derecho, en un delito.
Arrebatándonos así nuestra capacidad de decisión y transformándonos en "menores de edad" donde un especialista "tutelará" esta decisión....
Ni en nuestras mayores pesadillas creímos capaces que esta derecha eclesiástica y tramontana de ideología patriarcal y misógina pudiera hacer lo que nos está haciendo a las mujeres, despojarnos de nuestra ciudadanía, y llevarnos a un PAÍS que no reconocemos...aún así no lo vamos a consentir...y como mucho, sólo nos queda por aguantar 3 años...para devolverlos al inframundo, del que no deben salir.